Actualidad

Un dron derribado impacta en el cuartel general de la Flota del Mar Negro rusa en Sebastopol

Publicado:
El vehículo aéreo no tripulado cayó al techo, reportó el gobernador de la urbe, indicando que el hecho no dejó víctimas ni daños mayores.

Un dron se estrelló contra el techo del cuartel general de la Flota del Mar Negro rusa en Sebastopol tras ser derribado, según confirmó el gobernador de la urbe, Mijaíl Razvozháev.

El vehículo aéreo no tripulado "fue atendido por el puesto de defensa aérea de la Flota", que lo derribó "justo por encima del cuartel general", precisó el funcionario. "Cayó sobre el techo y se incendió. El ataque salió mal. Bien hecho, chicos", agregó, indicando que el hecho no dejó víctimas ni daños mayores.

Los servicios especiales están trabajando en el lugar, agregó, aconsejando a los habitantes que mantengan la calma y permanezcan en sus hogares durante la próxima hora.

En redes sociales se difundieron imágenes en las que se puede observar de lejos que el dron vuela y luego cae, mientras se escuchan lo que parecen ser disparos de armas ligeras. RT no ha podido confirmar la veracidad de este video.

El otro video no verificado muestra una columna de humo que se generó luego de que el dron se incendiara.

Antes de conocerse los detalles de lo ocurrido, Razvozháev comunicó que el dron, que "volaba bajo", no fue derribado, "aunque las armas ligeras funcionaban sobre la bahía".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7