Una avioneta Cessna se estrelló este viernes en una carretera de la cuidad estadounidense de Orlando, informan medios locales. Las alas de la aeronave golpearon dos palmeras y la parte delantera de la aeronave causó daños menores en la pared de entrada de una residencia.
Según la investigación, la avioneta siniestrada sufrió un fallo mecánico durante un vuelo de mantenimiento, lo que obligó al piloto a efectuar un aterrizaje de emergencia. La aeronave se detuvo en el camino de entrada de una residencia, comunicó la Patrulla de Carreteras de Florida.
"Vimos que el avión venía muy bajo", contó un testigo. "Al principio, pensamos que estaba volando muy bajo, y luego, de repente, se dirigía hacia nosotros. En el último segundo, empezó a moverse hacia el otro lado de la carretera", agregó.
El piloto, Remy Colin, director de la empresa aeronáutica de 40 años, sufrió heridas leves, fue atendido en el lugar de los hechos y declinó ser trasladado al hospital. Los investigadores dijeron que no había nadie más que el piloto en la cabina del avión cuando aterrizó.