El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Luchador de UFC realiza un alucinante nocaut

Publicado:
Leon Edwards y Kamaru Usman se enfrentaron en un combate durante el evento UFC 278, que tuvo lugar este sábado en EE.UU.
VIDEO: Luchador de UFC realiza un alucinante nocaut

El luchador jamaicano-británico Leon Edwards realizó un alucinante nocaut contra el nigeriano Kamaru Usman y se proclamó vencedor de un combate en la categoría de peso wélter durante el evento UFC 278, celebrado este sábado en Salt Lake City (Utah, EE.UU.), según se aprecia en un video difundido por la empresa de artes marciales mixtas.

En la grabación se observa cómo Edwards finta varios golpes mientras Usman se mantiene a la defensiva. De repente, el primero le lanza a su rival una fuerte patada en el rostro con la pierna izquierda, dejándolo así fuera de combate en el quinto asalto.

El movimiento provoca el asombro tanto de los comentaristas como del público, que estalla en gritos. Mientras que Usman se queda tendido en la lona con los ojos abiertos, el vencedor salta la valla del cuadrilátero y celebra el triunfo con la gente.

Apodado 'Rocky', Edwards, de 30 años, posee un récord de 19 victorias —seis por nocaut— y seis derrotas. Por su parte, el luchador conocido como 'La pesadilla nigeriana', cuatro años mayor que él, ha vencido un total de 20 combates y solo ha perdido en una ocasión.

"Los campeones también nos equivocamos a veces… ¡pero nos recuperamos y volvemos con la venganza!", escribió Usman al término de la pelea en su cuenta de Twitter. "¡Maldita sea, amo este deporte! Las cosas pasan", añadió en un tuit posterior, en el que felicitó a su contrincante por la victoria conseguida.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7