El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mbappé marca a los 8 segundos e iguala el gol más rápido de la liga francesa

Publicado:
El delantero del PSG marcó su histórico gol tras recibir una asistencia de Messi en el arranque del partido ante el Lille.
Mbappé marca a los 8 segundos e iguala el gol más rápido de la liga francesa

La arrolladora victoria del PSG de este domingo en la Ligue 1 frente al Lille, que cayó derrotado en casa por un inapelable 1-7, arrancó con un golazo tempranero de su delantero estrella.

Cuatro pases y ocho segundos separaron a Kylian Mbappé del momento en que igualó el gol más rápido en la historia de la liga francesa. Tras recibir una asistencia de Lionel Messi, Mbappé se quedó solo ante el portero rival y abrió el marcador en la primera jugada del partido.

La liga francesa escribió en Twitter que Mbappé iguala con su gol al centrocampista Michel Rio, que marcó en las filas del Caen ante el Cannes en febrero de 1992 cuando habían transcurrido ocho segundos de partido.

Mbappé cerró la noche endosándole un 'hat trick' al equipo rival, mientras que Neymar anotó dos goles y dio tres asistencias. Messi y Achraf Hakimi marcaron los otros dos tantos.

"Nuestro equipo Sub19 lo hizo en el torneo juvenil contra el Salzburgo", recordó el técnico del PSG, Christophe Galtier, en la rueda de prensa. "Una cosa es mostrarlo y hacerlo en un entrenamiento, pero hacerlo en este contexto es otra cosa. ¡Bien hecho!", se felicitó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7