El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin tacha de "vil y cruel" el asesinato de la periodista rusa Daria Dúguina, orquestado por los servicios secretos ucranianos

Publicado:

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó este lunes sus condolencias a la familia de la periodista Daria Dúguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Duguin, que falleció este 20 de agosto al explotar el coche que conducía en un atentado en la región de Moscú.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) determinó que el asesinato de la mujer fue orquestado por los servicios secretos ucranianos y ejecutado por una ciudadana de Ucrania identificada como Natalia Vovk, que tras cometer el crimen huyó a Estonia.

"Un crimen vil y cruel acabó con la vida de Daria Dúguina, una persona brillante y talentosa con un verdadero corazón ruso: amable, amoroso, comprensivo y abierto. Periodista, científica, filósofa, corresponsal de guerra, sirvió honestamente a las personas, a la Patria, demostró con hechos lo que significa ser patriota de Rusia", expresó Putin a través de un comunicado publicado en la página oficial de Kremlin.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7