Lo que comenzó como un paseo por la montaña, entre paisajes y vistas impresionantes de la meseta de Asiago (Italia), terminó en tragedia luego de que un joven de 30 años muriera al caer por un barranco cuando intentaba recuperar su celular, que se le resbaló de las manos, recogen medios locales.
De acuerdo a los reportes, luego de tomar una serie de fotografías en Altar Knotto, a Andrea Mazzetto se le cayó por accidente su teléfono. Al tratar de recuperarlo, intentó descender unos metros por la saliente; sin embargo, el joven resbaló y cayó a más de 100 metros por el precipicio.
Según contó la pareja de la víctima, uno de los pies de Mazzetto se atoró en una roca que se desmoronó cuando el chico consiguió liberar su extremidad, lo que le hizo perder el equilibrio y finalmente caer al abismo.
"Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito" comentó Sara Bragante, pareja del fallecido, en la instantánea que compartió a través de sus redes sociales. Su publicación, relató, le valió una serie de críticas y ataques por parte de los internautas, algunos de los cuales incluso la culparon de la muerte de su novio.