El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un motociclista y un policía de tránsito se golpean en plena vía pública en Colombia (VIDEO)

Publicado:
Según un testigo, el motociclista quería circular en sentido contrario por una vía. Cuando le dijeron que no podía hacerlo se enojó y arremetió violentamente contra el agente de tránsito.
Imagen ilustrativa

Un motociclista y un policía de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Medellín (Colombia) protagonizaron un enfrentamiento en una vialidad del sector de Palos Verdes, en la comuna medellinense de Manrique, recogen medios locales este jueves.

Los hechos quedaron registrados en un video. En este se observa como el motociclista y el oficial forcejean e intercambian golpes en plena vía pública ante la mirada de los transeúntes. Asimismo, se escucha como una persona incita a que ambos sujetos continúen pegándose. La pelea llegó a su fin cuando algunos ciudadanos intervinieron para separar al agente y el ciudadano.

Un testigo narró que el motociclista quería circular en sentido contrario pero le dijeron que no podía hacerlo. Esto provocó su enojo y entonces decidió arremeter violentamente contra el agente de tránsito.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Medellín declaró que el policía "estaba realizando tareas de control en el sector de Palos Verdes donde se presenta un desvío y el ciudadano no estaba de acuerdo en hacerlo, manifestando que era muy largo". La dependencia indicó que, tras acatar la orden de guardar "la moto en su vivienda", el hombre se dirigió al oficial e inició "la agresión".

Las autoridades indicaron que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes de la situación, así como una denuncia ante la entidad pertinente. Sin embargo, no comentaron si el agente involucrado en la pelea será sancionado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7