Actualidad

Encuentran dos cabezas humanas y un cuerpo decapitado en el estado mexicano de Colima

Publicado:
Asimismo, se hallaron mensajes con amenazas.
Imagen ilustrativa

Los habitantes del estado mexicano de Colima encontraron este miércoles los partes de cuerpos humanos abandonados en diferentes lugares, así como mensajes de un cártel que contenía amenazas. Después del aviso de los ciudadanos, la Policía llegó a tres lugares del delito, reportaron los medios locales.

Una cabeza humana fue encontrada en una banca del jardín de la comunidad de Quesería, en el municipio de Cuauhtémoc, y fue acompañada por una cartulina con un mensaje amenazante. Poco después, en el interior de una bolsa de plástico, fue hallada otra cabeza. El hecho tuvo lugar en la colonia Bugambilias de la ciudad de Villa de Álvarez. 

Además, se localizó el cuerpo de un hombre decapitado y una cartulina con narcomensaje en el jardín de la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtémoc.

Al llegar, los policías y militares aseguraron los tres lugares de delito, y después los funcionarios de la Fiscalía General llevaron los restos humanos como evidencias al Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes. La investigación fue iniciada por el Ministerio Público.

El 21 de agosto fue reportado que dos cuerpos mutilados de mujeres fueron encontrados en una carretera de la ciudad de Manzanillo, en Colima. Uno de los cuerpos fue desollado y el otro decapitado. Junto a los restos, los criminales dejaron mensajes violentos. Los servicios de seguridad llegaron al lugar en unos minutos e inmediatamente iniciaron una investigación, tratando de encontrar los responsables lo más rápido posible. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7