El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de EE.UU. responde a una llamada falsa sobre un tiroteo en casa de una congresista republicana

Publicado:

En la madrugada de este jueves, dos agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Rome (Georgia, EE.UU.) se presentaron en la casa de la congresista republicana Marjorie Taylor Greene, tras recibir una falsa llamada de auxilio. En el pedido de ayuda se decía que un hombre habría disparado contra miembros de la familia y luego contra sí mismo, todo ello supuestamente en la residencia de la legisladora, que representa al distrito 14 en el Congreso de Georgia.

Esta fue la segunda llamada falsa al 911 que involucra a la congresista republicana en dos días. La primera ocurrió el miércoles, según el informe policial al que hace mención CNBC. 

En ambos casos, en las denuncias se mencionaba a miembros de la comunidad transgénero que supuestamente expresaban su desacuerdo con la postura de Greene en el Congreso, en detrimento de los derechos de estas minorías. El portavoz de la oficina de Greene, Nick Dyer, le dijo a CNBC que podía confirmar el peligroso incidente. Por su parte, Greene, quien es ampliamente apoyada por el expresidente Donald Trump, aseguró en un tuit que fue "golpeada nuevamente anoche".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7