El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela abre la ruta aérea Moscú-Margarita para recibir a más de 2.000 viajeros semanales

Publicado:
El presidente venezolano pidió habilitar conexiones con otras regiones turísticas del país.
Venezuela abre la ruta aérea Moscú-Margarita para recibir a más de 2.000 viajeros semanales

A partir del próximo 1º de octubre Venezuela recibirá a un promedio semanal de 2.200 turistas provenientes de Rusia, una vez que se inaugure la nueva ruta aérea comercial directa entre Moscú y la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, en el Caribe venezolano.

El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó el jueves, durante una actividad presidencial en la región turística de Falcón, que la conexión aérea tendrá una frecuencia de cinco viajes semanales con una capacidad de 440 pasajeros por cada vuelo.

"Es un avión gigantesco que viene de la ciudad de Moscú", comentó Padrón al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien pidió que se habiliten otras conexiones para que los turistas rusos puedan visitar varias regiones durante su estadía en Venezuela.

Padrón comentó que la empresa turoperadora responsable de trasladar a los turistas rusos pidió abrir una conexión con el estado Falcón, región que ofrece diversidad de opciones turísticas a sus visitantes.

"Vuelve a crecer el turismo ruso, ¡Bienvenidos a Venezuela!", expresó Maduro, quien adelantó que el país debe prepararse para recibir en los próximos meses a más de 100.000 viajeros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7