El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un reconocido guitarrista y su esposa son encontrados muertos en un desierto de California

Publicado:
Aparentemente, el vehículo de la pareja se había quedado sin gasolina.
Un reconocido guitarrista y su esposa son encontrados muertos en un desierto de California

Un reconocido guitarrista de la ciudad estadounidense de Bakersfield fue hallado muerto junto a su esposa el pasado domingo en el desierto de Mojave, en el sur del estado de California.

Los cuerpos de Larry y Betty Petree, de 88 y 60 años de edad, fueron descubiertos en un camino de tierra. El hombre estaba en el asiento del conductor de su automóvil, mientras que la mujer se encontraba fuera, apoyada contra una rueda trasera. Aparentemente, el vehículo de la pareja se había quedado sin gasolina, recogen los medios locales.

Desde la Oficina del Sheriff del condado de Kern se precisó que "los detectives de homicidios no fueron llamados" a la escena porque la muerte de los Petree no levantó la sospecha de que se tratara de un acto delictivo. Asimismo, se informó que la causa del deceso "se dará a conocer en una fecha posterior".

Sin embargo, los familiares del matrimonio siguen sin tener muy claras las circunstancias que podrían haber llevado al músico y a su esposa a conducir hacia el desierto. "En este momento, no estoy segura de qué pasó exactamente", comentó Laurie Sanders, prima de Larry. "¿Qué estaban haciendo allí?" preguntó, agregando que los dos ancianos "no viajaban tan lejos de casa".

Al mismo tiempo, Sanders mencionó que su primo, que normalmente era una persona puntual, recientemente parecía estar un poco desorientado. La mujer recordó que Petree no apareció en su último concierto porque se perdió de camino al evento. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7