El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El hermano de Paul Pogba amenaza en sus redes con revelar secretos del futbolista y manda un mensaje a Mbappé (VIDEO)

Publicado:
El mediocampista de la selección francesa ha denunciado ser víctima de una banda organizada a la que pertenece su familiar, que intenta extorsionarlo.
El hermano de Paul Pogba amenaza en sus redes con revelar secretos del futbolista y manda un mensaje a Mbappé (VIDEO)

Mathias Pogba, hermano del futbolista internacional francés Paul Pogba, ha amenazado con revelar información que, promete, "hará mucho ruido" y cambiará la percepción que los aficionados y, en especial, su compañero de selección, Kylian Mbappé, tienen sobre el centrocampista de la Juventus.

"Para poder decidir si merece la admiración, el respeto y el amor del público. Si merece su puesto en la selección francesa y el honor de jugar el Mundial, y ser titular en la Juventus; o si es una persona de confianza que cualquier jugador merece tener a su lado", el mundo del fútbol "merece saber ciertas cosas", comentó Mathias en un video publicado en sus redes sociales.

En la última parte del video, apela al delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. "Te voy a contar cosas muy importantes sobre él. Habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. [Esto] va a hacer mucho ruido", advirtió.

Víctima de extorsión

Una fuente con conocimiento del tema reportó a France TV que desde primeros de agosto las autoridades investigan una denuncia presentada por Pogba, en la que acusa a su hermano y a sus amigos de la infancia de haber formado una banda para extorsionarlo.

Según detalla el mediocampista galo, a finales de marzo sus viejas amistades lo llevaron por la fuerza a un departamento en París, en donde dos encapuchados armados le exigieron 13 millones de euros (12,8 millones de dólares) por "servicio de seguridad prestado", asegurando que lo habían cuidado durante 13 años.

Desde entonces, el jugador habría sido constantemente acosado e intimidado por la banda, que incluso lo ha acosado en las instalaciones de la Juventus, en Turín (Italia). Mathias fue identificado como uno de los sospechosos.

"Lamentablemente, [los vídeos] no son una sorpresa […]. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión de una banda organizada contra Paul Pogba. Los organismos competentes en Italia y en Francia fueron informados hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso", señaló Yeo Moriba, abogado del jugador.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7