El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tienes toda la sangre en tu cara": Veganos descargan furia contra un hombre que come un kebab (VIDEO)

Publicado:
En la grabación, que no tardó en viralizarse en redes, el hombre mastica silenciosamente la carne, mientras lo insultan los activistas.
"Tienes toda la sangre en tu cara": Veganos descargan furia contra un hombre que come un kebab (VIDEO)

Un grupo de activistas veganos encaró e insultó a un hombre que comía una brocheta de forma provocadora durante una manifestación por los derechos de los animales celebrada este 27 de agosto en la ciudad de Nueva York. 

En la grabación, que no tardó en viralizarse en redes y cobrar millones de visualizaciones, el hombre mastica silenciosamente la carne, cuando una de las manifestantes le dice: "Eres repugnante. ¿Quién crees que eres? Eres un cobarde, eres un maldito cobarde". 

La situación se volvió más tensa cuando otra activista empezó a gritarle al hombre en la cara mientras lamía su kebab: "¿Se siente jodidamente bien? [...] Tienes toda la sangre en tu cara y toda la sangre en tus manos". 

Durante la protesta, los participantes virtieron sangre falsa frente a las tiendas de las marcas de moda Dior y Louis Vuitton, al tiempo que protestaron contra el gigante de vestimenta deportiva Nike por el uso de la piel de canguro, precisa New York Post.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7