El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La marca Hermès está lista para ingresar al mercado de los NFT

Publicado:
Esto le permitirá a la casa de moda francesa participar activamente en el mundo digital con accesorios, ropa, zapatos y exposiciones virtuales.
La marca Hermès está lista para ingresar al mercado de los NFT

La casa de modas francesa Hermès está preparando el terreno para su entrada en la Web3, lo que le permitirá incorporarse al mercado de los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) y las criptomonedas, además de crear accesorios, ropa, zapatos y exposiciones virtuales.

El abogado en patentes Mike Kondoudis informó el miércoles en su Twitter que Hermès presentó una solicitud en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para su distintivo NFT que abarca a diversos artículos digitales.

La solicitud se produce meses después de que la compañía presentara en enero una demanda contra el fundador de MetaBirkins, Mason Rothschild, por supuestamente usar el nombre Birkin para ganar dinero con las ventas y reventas de su colección NFT. La compañía acusó a Rothschild de crear la ilusión de que la marca MetaBirkins formaba parte de Hermès.

Meses atrás tuvo lugar una semana de la moda virtual titulada Metaverse Fashion Week, un evento de cuatro días con la aparición de casas de lujo como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Estée Lauder y otras.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7