Actualidad

"Ayúdanos, Elon Musk": Usuarios de Tesla protestan en Noruega por problemas con sus autos

Publicado:
El empeño de los manifestantes no fue en vano y como mínimo obtuvieron la atención del magnate, pero no la respuesta que esperaban.
"Ayúdanos, Elon Musk": Usuarios de Tesla protestan en Noruega por problemas con sus autos

Los propietarios de vehículos eléctricos Tesla en Noruega, descontentos con la calidad de los autos, organizaron una huelga de hambre de 24 horas para llamar la atención del director del fabricante, Elon Musk. Los manifestantes están seguros de que "si Musk se da cuenta de los problemas, resolverá la situación". 

Los conductores indignados le recordaron al magnate que "Noruega tiene la mayor cantidad de Teslas per cápita del mundo". El país escandinavo cuenta con la mayor proporción de autos eléctricos, y la compañía estadounidense es el vendedor mas exitoso. Se espera que Elon Musk llegue el próximo lunes a Oslo para participar en una conferencia energética.

"Ayúdanos, Elon Musk", escribieron los manifestantes en su sitio web, donde también enlistaron una serie de fallos de los coches eléctricos. "El coche no arranca cuando hace frío y cuando hace calor, las manijas de las puertas no se abren, las ventanas no se cierran por completo, los asientos delanteros se desgastan rápido, no funciona correctamente el sistema de piloto automático", son algunos de los problemas que se menciona en el listado.

Al parecer el empeño de los manifestantes no fue en vano y como mínimo obtuvieron la atención de Musk. El propietario de Tesla escribió en su Twitter que, por recomendación de un buen amigo, ha estado periódicamente ayunando y se siente más saludable. La respuesta indignó aún más a los organizadores de la protesta y la calificaron como "cruel".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7