El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anuncian un sorteo de criptomoneda meme Shiba Inu con un premio de 12.500 de dólares para el ganador

Publicado:
La persona que quede en segundo lugar recibirá 100 millones de tokens, lo que equivale a 1.250 de dólares.
Anuncian un sorteo de criptomoneda meme Shiba Inu con un premio de 12.500 de dólares para el ganador

Travis Johnson, el creador de los juegos para móviles que regularmente quema tokens de la criptomoneda meme Shiba Inu, anunció este viernes en su cuenta de Twitter su intención de regalar 1.000 millones de monedas por un valor de 12.500 de dólares a un usuario aleatorio.

La quema de tokens consiste en la destrucción de una cierta cantidad de criptomoneda para reducir su oferta y aumentar la demanda. Travis Johnson es conocido por ser el primero que empezó a usar el programa de afiliados de Amazon para quemar tokens Shiba Inu.

Los términos

Mil millones de criptomonedas serán entregadas al afortunado que logre cumplir la tarea propuesta: superar el nivel más difícil del juego Bricks Buster, creado por Johnson. 

Otros finalistas recibirán 100 millones de tokens Shiba Inu, lo que equivale a 1.250 de dólares. "Hay disponible un máximo de 3 premios otorgados, con un valor máximo de 1.250 de dólares por subcampeón", informa el iniciador del sorteo. 

La aplicación debe contener un identificador de Twitter para la tabla de los líderes, que está publicada en el sitio ShibSuperStore. La competición finaliza el 31 de diciembre de 2022. 

En su tuit, Johnson revela, que el dinero del premio provendrá de BP, un portal de la quema de tokens, mientras que Bricks Buster seguirá quemando el 100 % de los ingresos. El sorteo se anunció a modo de celebración tras haber alcanzado la marca de 10.000 suscriptores. 

En un tuit anterior, el creador de juegos escribió que planea quemar tokens a través de un programa de afiliados con el intercambio de criptomonedas MEXC.

  • La criptodivisa, que lleva el nombre de los perros de la raza shiba inu, fue fundada en agosto de 2020 como una alternativa a otra criptomoneda 'canina', el dogecoin. Se desconoce la identidad de quienes están detrás de Shiba Inu, pero el creador de la respectiva plataforma de cadenas de bloques se presenta con el alias de 'Ryoshi'.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7