En la ciudad rusa de Vladivostok, en el Lejano Oriente del país, ha empezado el séptimo Foro Económico Oriental, uno de los mayores eventos empresariales de Rusia que este año durará cuatro días y contará con representantes de decenas de países.
En esta edición, el lema del foro es 'El camino hacia un mundo multipolar'. Estará centrado en el desarrollo de la cooperación empresarial global ante las dificultades de las sanciones occidentales.
En el foro están presentes numerosas empresas y los principales bancos de Rusia, que participan en el evento para demostrar sus avances tecnológicos y también su forma de crear nuevos puestos de empleo.
Las autoridades de la región han asegurado que, a pesar de las sanciones que sufren por parte de Occidente, han podido demostrar que siguen avanzando porque hay muchos países que quieren cooperar con Rusia.
Sin embargo, todas las miradas están puestas en la sesión plenaria que se celebrará el miércoles, en la que participará el presidente ruso, Vladímir Putin.