El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anthony Joshua acepta el desafío de Tyson Fury para enfrentarse por el título de los pesos pesados del CMB

Publicado:
'El rey gitano' lanzó el reto a Joshua a través de un video publicado este lunes en Twitter.
Anthony Joshua acepta el desafío de Tyson Fury para enfrentarse por el título de los pesos pesados del CMB

El boxeador británico Anthony Joshua dijo estar preparado para enfrentarse al campeón del mundo de los pesos pesados, Tyson Fury, después de que este lunes lanzara un desafío público a través de un video compartido en Twitter.

Durante una entrevista con la emisora británica TalkSport, Frank Warren, promotor de Fury, comentó que están listos para enviar un contrato a Joshua para disputar en noviembre lo que llamó la "Batalla de Reino Unido", en la que se disputará el título de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Anthony Joshua, sé que acabas de perder una pelea contra Usyk y que estás fuera de combate en este momento, y me gustaría darte la oportunidad de pelear conmigo por el campeonato mundial de peso pesado del CMB [...]. Vienes de una pelea de 12 asaltos, así que estás en forma, estás listo. Te doy unos meses de plazo", comentó 'El rey gitano' en su publicación.

Por su parte, Joshua dijo estar listo para enfrentar al campeón invicto. "No hago discusiones en línea solo por el protagonismo. Así que, si realmente estás en ello, contacta a [mi agente]. Estaré listo en diciembre", se limitó a contestar Joshua a través de redes sociales.

Warren comentó que su equipo ya se ha contactado con el promotor de Joshua, Eddie Hearn, y agregó que la decisión sobre celebrar el tan esperado combate o no está completamente en las manos del púgil. De efectuarse la pelea, Fury recibiría un 60 % de la bolsa acumulada, según reveló el mismo boxeador.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7