Actualidad

Mujer que fue nominada a 'maestra del año' está acusada de violar a un estudiante menor en EE.UU.

Publicado:
La antigua maestra enfrenta cargos de violación de un menor de 15 años, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño.
Mujer que fue nominada a 'maestra del año' está acusada de violar a un estudiante menor en EE.UU.

Una maestra de inglés de una escuela secundaria del condado de Johnston, en Carolina del Norte (EE.UU.), fue acusada de abusar sexualmente a un estudiante de 15 años, recogen medios locales.

La inculpada fue identificada como Amanda Doll, de 37 años, quien fue arrestada el pasado viernes por tres cargos que incluyen violación de un menor, acto sexual con un estudiante y libertades indecentes con un niño.

En una comparecencia ante un tribunal, el juez le impuso una fianza de un millón de dólares que Doll pidió rebajar, pero el juez denegó su petición. Durante la audiencia, el tribunal también declinó la petición de que su esposo la representara legalmente, y en su lugar, se le asignó a un abogado de oficio.

En este año, la Escuela Secundaria West Johnston había incluido a Amanda Doll en la lista de los 33 profesores del primer año reconocidos por su desempeño en el salón de clases. A pesar de estar nominada, Doll no ganó la distinción al maestro del año.

De acuerdo con medios locales, esta es la tercera vez, en los últimos 12 años, que un trabajador de la institución educativa enfrenta cargos por delitos como los que cometió Amanda Doll.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7