El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere el principal sospechoso de los múltiples apuñalamientos en Canadá tras ser detenido por la Policía

Publicado:

Myles Sanderson, el principal sospechoso de una serie de apuñalamientos registrados el pasado domingo en la provincia canadiense de Saskatchewan, que dejaron 10 fallecidos y 18 heridos, murió de heridas autoinfligidas después que la Policía lograra detenerlo este miércoles, informa AP.

Las autoridades informaron que Sanderson fue capturado por agentes que respondían a una denuncia de un vehículo robado, conducido por un hombre armado con cuchillo, cerca de la localidad de Rosthern, a unos 130 kilómetros de la reserva indígena de James Smith Cree Nation, el sitio en donde se registraron los apuñalamientos.

Un funcionario informó que los agentes embistieron el coche para detenerlo. Aseguró que las heridas del atacante fueron autoinfligidas, pero dijo no tener detalles sobre cómo las sufrió o cuándo murió.

El pasado lunes, la Policía de Canadá anunció que halló el cuerpo sin vida de otro sospechoso, Damien Sanderson, de 31 años. El cadáver fue encontrado afuera de una casa en James Smith Cree Nation.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7