El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

2 ayudantes del 'sheriff' son asesinados en una emboscada en Georgia

Publicado:

Dos ayudantes del alguacil fueron asesinados en el condado Cobb, estado de Georgia, durante una emboscada este jueves, informó el 'sheriff' del condado, Craig Owens. 

Los agentes acudieron a entregarle una citación a un acusado de robo. Cuando hablaron con el sospechoso, les dispararon desde un coche y la casa. Pese a las graves heridas, que llevaron a su muerte, los uniformados lograron pedir ayuda.

"Puedo decirles que, en palabras simples, dos de mis adjuntos fueron emboscados y asesinados esta noche. Dos sospechosos que, en nuestra opinión, fueron responsables de este crimen, ahora están bajo custodia [policial] y se encuentran detenidos en el Departamento de Policía del Condado Cobb para ser interrogados", dijo Owens, aunque no trascendió la identidad de los agentes asesinados ni de los sospechosos.

Se trata del primer asesinato de agentes en cumplimiento del deber en Cobb, desde un ataque que tuvo lugar el 27 de abril de 1990 y que produjo la muerte del adjunto del alguacil, Donald Terry Garrison.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7