El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente de un club español y el agente de un futbolista, a golpes en las negociaciones por el fichaje

Publicado:
Las discusiones habrían subido de tono luego de que el máximo responsable del Rayo Vallecano acusara a la firma que representa al futbolista de velar por sus propios intereses y no por los del jugador.
El presidente de un club español y el agente de un futbolista, a golpes en las negociaciones por el fichaje

El presidente del club español Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y directivos de la agencia Stellar Group protagonizaron una pelea durante una reunión sostenida este jueves en las oficinas de la firma, en la que negociaron el traspaso del futbolista Raúl de Tomás del Espanyol de Barcelona al cuadro madrileño, recogen medios locales.

Según ha trascendido, las pláticas subieron de tono luego de que Presa acusara a la agencia, en particular al presidente, de velar por sus propios intereses y no por los del jugador al que representa y se negara a pagar a Stellar Group una comisión por la transferencia de Tomás.

Acusaciones mutuas

La discusión pronto escaló hasta que, señalan los reportes, finalmente el directivo se abalanzó contra uno de los abogados de la empresa, y terminó golpeando a uno de los representantes en el rostro, por lo que empleados de Stellar Group solicitaron la intervención de la Policía.

Sin embargo, el presidente del Rayo declaró en la denuncia por lesiones presentada ante las autoridades que, tras criticar a la agencia, uno de los empleados, Iván García González, respondió asestándole un cabezazo en la nariz, causándole heridas leves, "dolor y mucha inflamación en el tabique nasal", de acuerdo al parte médico presentado por Presa.

No obstante, esta última versión de los hechos no coincide con el atestado policial que redactaron los agentes que acudieron a la sede de Stellar Group. Ahora serán las autoridades las encargadas de investigar las distintas versiones de los hechos y esclarecer lo ocurrido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7