Actualidad

Manny Pacquiao no descarta volver a los cuadriláteros

Publicado:
De concretarse los planes, se enfrentaría en una pelea de exhibición a su antiguo 'sparring', Jaber Zayani, en Arabia Saudita.
Manny Pacquiao no descarta volver a los cuadriláteros

El excampeón mundial de boxeo Manny Pacquiao aseguró este martes a la agencia AFP que está considerando salir del retiro y volver a los cuadriláteros para disputar una pelea de exhibición el próximo enero en Arabia Saudita.

El púgil filipino señaló que está manteniendo conversaciones con su antiguo 'sparring', el francés Jaber Zayani, de 43 años, para explorar las posibilidades de enfrentarse el próximo año en Riad.

Del mismo modo, el boxeador, también conocido como Pac-Man, comentó que actualmente se está entrenando en su ciudad natal, General Santos, para enfrentarse en una pelea al 'youtber' surcoreano DK Yoo el 10 de diciembre en Seúl, en un combate a beneficio de los ciudadanos ucranianos desplazados.

El enfrentamiento fue pactado a seis asaltos sin límite de peso, lo que daría una ventaja al surcoreano, que es más corpulento. "Sé que no voy a ganar contra él, pero haré todo lo posible para sorprender a Manny Pacquiao", comentó Yoo anteriormente respecto al combate.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7