El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ejército mexicano arresta en Sonora a dos hombres con 38.000 dosis de fentanilo y 4.000 dólares en efectivo

Publicado:
Las autoridades obtuvieron información sobre la ruta que los traficantes seguirían gracias a los trabajos de Inteligencia.
Ejército mexicano arresta en Sonora a dos hombres con 38.000 dosis de fentanilo y 4.000 dólares en efectivo

Elementos del Ejército de México detuvieron este miércoles en la localidad de Ahome (Sinaloa), considerado un punto estratégico del Cartel de Sinaloa, a dos personas en posesión de 38.000 pastillas de fentanilo y cerca de 4.400 dólares en efectivo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo al comunicado, gracias a los trabajos de Inteligencia se obtuvo información sobre el traslado de los narcóticos y de la ruta que seguirían los traficantes, por lo que se desplegó una operación de intercepción terrestre y se dispusieron puestos de control militar.

Durante la revisión, los soldados localizaron bolsas con los narcóticos y el efectivo escondidas debajo de los asientos traseros, procediendo al arresto del conductor y su acompañante, además de la incautación del alijo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones correspondientes y determinarán la situación jurídica de los sospechosos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7