El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicaragua felicita al partido de Putin por su victoria en las elecciones regionales de Rusia

Publicado:
"Con alegría reconocemos este triunfo de los programas y perspectivas del partido Rusia Unida", destacaron el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo.
Nicaragua felicita al partido de Putin por su victoria en las elecciones regionales de Rusia

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo, enviaron sus felicitaciones al mandatario de Rusia, Vladímir Putin, por los resultados en las elecciones regionales del país. 

"Este es un día especial y queremos saludarlos y felicitarlos, por la victoria del partido Rusia Unida en las elecciones regionales celebradas en la hermana Federación de Rusia", se lee en un comunicado de prensa del Gobierno de Nicaragua que también estuvo dirigido a Dmitri Medvédev, presidente de dicho partido político. 

"Con alegría reconocemos este triunfo de los programas y perspectivas del partido Rusia Unida, que han contado con la confianza de su pueblo", expresaron Ortega y Murillo. 

En los comicios se eligieron a los nuevos gobernadores regionales, así como a los integrantes de Congresos locales de Rusia. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7