El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una actriz pakistaní desata indignación tras arrojar desechos plásticos a un río (VIDEO)

Publicado:
La mujer señaló que sus recientes acciones ocurrieron por "despiste" y pidió disculpas al país a través de sus redes sociales.
Una actriz pakistaní desata indignación tras arrojar desechos plásticos a un río (VIDEO)

La actriz pakistaní Resham ha sido criticada por múltiples usuarios de redes sociales tras hacerse viral un video en el que aparece arrojando desechos plásticos a un río, informan medios locales.

Según la mujer, quería alimentar a los animales acuáticos, pero las imágenes muestran cómo después de lanzar trozos de carne y de pan al agua, también arroja el empaque y la bolsa de plástico que contenía la comida.

La situación desató la indignación del público, en medio de la grave crisis que sufre Pakistán por las inundaciones recientes que resultaron devastadoras. 

Otras personalidades también denunciaron las acciones de la actriz. "Distribuyendo ayuda ante la cámara a las víctimas de las horribles inundaciones causadas por la gigantesca calamidad del cambio climático justo después de haber tirado a un río (también ante la cámara) comestibles y bandejas de plástico", escribió en Twitter la cantante pakistaní Meesha Shafi. 

Ante la ola de reacciones, Resham señaló este martes en una entrevista con el diario local The Friday Times que le llamó la atención sobre el hecho de que existen problemas más serios y graves allí. "Las mujeres son violadas en grupo aquí todos los días. La violencia contra las mujeres es habitual. Yo solo estaba ofreciendo sadaqah [caridad]", expresó. Resham también añadió una "disculpa incondicional" y reconoció que cometió un error.

La mujer se justificó diciendo que ha tenido covid-19 dos veces y que estaba "distraída" por ello, así como por la pérdida de su único hermano hace un tiempo. Por ello, señaló que "ha estado luchando" con su salud mental y que sus recientes acciones ocurrieron por "despiste".

"He estado ayudando discretamente a miles de damnificados en el distrito afectado por la calamidad. Pero, por supuesto, la gente solo está interesada en trolearme. Yo también hago mucho bien", agregó Resham.

Más adelante, este miércoles, la actriz publicó un video en sus redes sociales donde ofrece disculpas a toda la nación y prometió no repetir nunca el mismo error. "Soy un humano, y está en la naturaleza de los humanos cometer errores", manifestó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7