El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos mujeres son víctimas de un exhibicionista mientras hacían cola para honrar la memoria de Isabel II

Publicado:
El acusado, de 19 años, intentó huir de la policía saltando al río Támesis.
Dos mujeres son víctimas de un exhibicionista mientras hacían cola para honrar la memoria de Isabel II

La Policía del Reino Unido detuvo este viernes a Adio Adeshine, un joven de 19 años acusado de agredir sexualmente a dos mujeres mientras hacían cola para pasar a la capilla de honras a Isabel II en Londres.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en Victoria Tower Gardens, pero fue el viernes por la mañana cuando el inculpado fue presentado ante un tribunal, informa The Mirror.

Una de las víctimas dijo que notó al joven acercarse a ella, antes de sentir que algo la tocaba en la espalda y, al voltear, ver que estaba desnudo. Poco después, agregó, vio al agresor actuar de manera similar hacia otra mujer. Entonces, finalmente, se dio el alerta a los guardias de seguridad y se llamó a la Policía.

En un intento de evadir a los agentes, el sospechoso se lanzó al río Támesis.

Adeshine comparecerá ante la corte real de Southwark el 14 de octubre. Stuart Cundy, asistente adjunto del comisionado de la Policía, comentó que más allá de lo ocurrido "hubo muy pocos incidentes o delitos en los que los oficiales hayan tenido que intervenir".

A la una de la mañana (hora local), el tiempo de espera en fila para pasar frente al ataúd de la reina era de al menos 19,5 horas, según el rastreador del gobierno.

"Si usted está en Londres este fin de semana para honrar a la reina, esté atento. Si observa algo sospechoso, informe a nuestros oficiales o al administrador", advirtió la Policía Metropolitana en su cuenta de Twitter. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7