El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban la bicicleta a una maestra argentina y sus alumnos le regalan una nueva

Publicado:
"Nunca imaginé que harían algo así por mí", expresó la docente, presa de la emoción.
Roban la bicicleta a una maestra argentina y sus alumnos le regalan una nueva

Alumnos de segundo grado de la escuela San José en la ciudad argentina de Quilmes regalaron a su profesora una nueva bicicleta después que le robaron la suya de la puerta del colegio, recogen medios locales.

María Luján, de 48 años, relató que el Día del Maestro, que se celebra en el país suramericano el 11 de septiembre, recibió un mensaje con felicitaciones de sus estudiantes, en el que decían querer hacerle "un regalo muy especial". "¿Estás lista?", continuaba el texto, apareciendo a renglón seguido la imagen de una bicicleta. "Una bici nueva para que lleves tu sonrisa a todos lados", se leía.

Para entregarle el regalo, los chicos, docentes y algunos padres se juntaron en el patio del colegio, donde entre todos le dieron la bicicleta con un ramo de flores en el canasto delantero.

"Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad", dijo Luján. "Nunca imaginé que harían algo así por mí", aseguró. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7