El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan de un tiro en la cabeza a una trabajadora de un bingo durante un atraco en España

Publicado:
La Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura de los individuos.
Imagen ilustrativa

Un grupo de hombres armados asesinó esta madrugada a una trabajadora de un bingo de la localidad de Tortosa, en la provincia catalana de Tarragona, a la que dispararon un tiro en la cabeza. Además, el único cliente que se encontraba en el lugar está hospitalizado, aunque no se teme por su vida. 

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando varios hombres encapuchados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego. A pesar de que las dos víctimas fueron trasladadas al hospital, la mujer falleció poco después a causa de las heridas de bala. 

Según informan los medios locales, los agresores intentaron robarle el móvil al cliente. Cuando este se negó, le dispararon por la espalda. Por su parte, la mujer recibió un tiro en la cabeza inmediatamente antes de que los atracadores huyeran del establecimiento, presumiblemente por su negativa a abrir la caja fuerte, que no fue forzada, o por avisar a la policía. 

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Terres de l'Ebre se encarga de las investigaciones, sobre las que se ha decretado secreto, según el último comunicado de los Mossos. Por el momento, la principal hipótesis sobre la motivación del asalto fue un robo con violencia.

Por otro lado, se ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura del grupo de hombres, que se estima que está compuesto por entre dos y tres individuos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7