El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El nuevo iPhone 14 llegó con varios problemas

Publicado:
Compartieron imágenes en las redes sociales en las que denunciaron que la cámara vibra y hace un zumbido al utilizar aplicaciones como TikTok, Snapchat o Instagram.
El nuevo iPhone 14 llegó con varios problemas

Días después de haber salido a la venta, compradores de los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max publicaron mensajes en las redes sociales en los que se quejaron por un problema de funcionamiento de la cámara, que no enfoca bien al ser utilizada con algunas aplicaciones de terceros, como TikTok, Instagram o Snapchat.

Al movimiento que se percibe en la cámara de 48 megapíxeles, que cuenta con un sensor de segunda generación para la estabilización de la imagen, se le suma un ruido similar a un zumbido, lo que genera una complicación más a la hora de filmar.

Uno de los usuarios que reportó este problema es el 'youtuber' Luke Miani, quien compartió un video que permite observar las dificultades para enfocar mientras graba con el nuevo teléfono.

Al tanto de la situación, Apple comenzó a trabajar en una actualización del 'software' que pueda resolver el problema.

Más inconvenientes con el nuevo teléfono

El movimiento de la imagen y el zumbido se sumaron a otro desperfecto reportado en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Según se indicó, algunos dispositivos se congelan y dejan de responder luego de que los usuarios transfieren información desde versiones anteriores de iPhone.

Como primera medida, Apple aconseja a sus clientes que los teléfonos que queden inactivos por más de 5 minutos sean reiniciados, aunque también trabaja en el sistema operativo iOS 16.0.1, la actualización del iOS 16 que los dispositivos llevan de fábrica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7