El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Hombre armado toma rehenes en un banco de Georgia

Publicado:
Hay 12 personas en el interior del local.
Captura de pantalla

Un hombre armado, que tomó una sucursal del Banco de Georgia en Kutaisi este martes, hizo un llamamiento a la Policía a través de una transmisión en directo en redes sociales.

El presunto atracador, vestido de camuflaje y con pasamontañas, dijo ante las cámaras que exigía 2 millones de dólares y debían ser entregados en menos de tres horas. El video fue publicado en las redes sociales, supuestamente por uno de los rehenes. 

Según los datos preliminares, hay unas doce personas en el interior del local. Hasta el momento, 2 mujeres han sido liberadas.

Unidades del Ministerio del Interior de Georgia se han movilizado ante la sucursal del banco incautada e instaron a los medios de comunicación y a los ciudadanos a no realizar transmisiones de video en directo desde el lugar de los hechos. 

"Se ha iniciado una investigación sobre el hecho de asalto a una de las sucursales del Banco de Georgia, por acto terrorista, toma de rehenes con fines terroristas y compra, tenencia y porte ilegal de municiones", señaló la Policía en un comunicado.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7