El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran dos cuerpos severamente descompuestos en la casa de una exalcaldesa de EE.UU.

Publicado:
Un vecino comenzó a oler algo hediondo, lo que le hizo darse cuenta de que no había visto a nadie en la casa en las últimas semanas, por lo que llamó a la Policía.
Imagen ilustrativa

Este lunes, la Policía de Rhode Island (EE.UU.) encontró dos cuerpos "severamente descompuestos" en la casa de una exalcaldesa. El jefe de Policía, Thomas Oates, le dijo a WPRI 12 News que "una anciana y un anciano" fueron encontrados muertos dentro de la residencia. El jefe también confirmó que la casa pertenece a Susan Menard, quien se desempeñó como alcaldesa de Woonsocket desde 1995 a 2009. El jefe de Policía no confirmó si ella era una de las víctimas.

Oates también informó que un vecino comenzó a oler algo hediondo, lo que le hizo darse cuenta de que no había visto a nadie en la casa en las últimas semanas, por lo que llamó a la Policía, quien hizo una entrada forzada a través de una ventana trasera en el primer piso, y encontró a la mujer en una habitación y al hombre en otra. El médico forense retiró los cuerpos de la residencia, y las autoridades declararon que no hay sospechas de comportamiento criminal según su investigación, que continúa en curso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7