El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

American Airlines presenta nuevos asientos 'premium' con mayor privacidad (FOTOS)

Publicado:
"Los clientes disfrutarán del lujo a medida, en su refugio privado en el cielo, en la cabina 'premium' de American", aseguró la aerolínea.
American Airlines presenta nuevos asientos 'premium' con mayor privacidad (FOTOS)

La aerolínea American Airlines presentó unos nuevos asientos de alta gama capaces de convertirse en una cama y con cubículos para una mayor privacidad en viajes de larga distancia.

"Los asientos Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia privada 'premium' con una puerta de privacidad, una opción de butaca tipo 'chaise longue' y más espacio de almacenamiento personal", afirmó este martes la compañía. "Los clientes disfrutarán del lujo a medida, en su refugio privado en el cielo, en la cabina 'premium' de American", agregó.

Estas nuevas 'suites' estarán disponibles a partir de 2024 en los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9 de la aerolínea. Asimismo, se espera que a finales de ese año se renovarán los interiores del Boeing 777-300ER para que también puedan contar con este tipo de comodidades.

Por otro lado, American Airlines adelantó que se agregarán más asientos económicos 'premium' a su flota de larga distancia, que cuentan con reposacabezas laterales para mayor privacidad y pantallas de entretenimiento más grandes en el asiento.

De esa manera, la compañía aseguró que el número de butacas 'premium' en sus aeronaves de trayectos largos crecerá más del 45% para 2026.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7