Actualidad

VIDEO: Un tren embiste un coche policial con una sospechosa dentro

Publicado:
El abogado de la mujer ha acusado de negligencia a la Policía de Platteville, Colorado.
Captura de pantalla

En Colorado, una detenida resultó severamente herida el pasado sábado, cuando el coche patrulla en el que estaba fue arrollado por un tren en el pueblo de Platteville, según comunicó la Oficina de Investigación estatal.

La mujer, identificada como Yareni Ríos-González, de 20 años, ahora se encuentra en el hospital de la ciudad de Greeley con 9 costillas rotas, un brazo roto, una fractura de esternón y más lesiones. Nadie más resultó herido en el incidente.

Ríos-González estaba esposada en la parte trasera del coche patrulla y trató de salir cuando oyó que se acercaba el tren, pero las puertas estaban cerradas, cita FOX31 su abogado, Paul Wilkinson.

Los investigadores dijeron que Ríos-González fue detenida en relación con una disputa de tránsito, que supuestamente involucraba una pistola. Cuando llegaron otros dos agentes, arrestaron a la mujer como sospechosa de un delito de amenazas y la metieron en la parte trasera del coche patrulla, que estaba sobre las vías del tren.

"La pregunta más importante es por qué aparcar en las vías del tren. Es simplemente una negligencia, una gran negligencia y una imprudencia", comentó Wilkinson sobre las acciones de la Policía.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7