El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Alucinante estrangulamiento deja a un peleador inconsciente y con los ojos abiertos en un combate de MMA

Publicado:
Luca Poclit ganó con una maniobra nunca antes vista en MMA que fue bautizada entre la comunidad especializada como sumisión 'Luca-nator'.
VIDEO: Alucinante estrangulamiento deja a un peleador inconsciente y con los ojos abiertos en un combate de MMA

El peleador de artes marciales mixtas (MMA) moldavo, Luca Poclit, dejó inconsciente y con los ojos abiertos al estadounidense Dante Schiro en su victoria este viernes en el evento Bellator 285, en Dublín (Irlanda).

Mientras forcejeaban en el suelo a pocos segundos de que terminara el segundo asalto, Poclit logró de alguna manera atrapar el brazo de su contrincante contra su propio cuello, que antes de lograr liberarse de la llave perdió el conocimiento.

El árbitro notó que algo andaba mal y al ver que Schiro había dejado de oponer resistencia, intervino rápido. Separó a los luchadores y terminó el combate. Cuando Poclit lo soltó, el norteamericano se desvaneció sobre el octágono con los ojos abiertos. Segundos después comenzó a volver en sí y recibió ayuda médica.

El europeo de los pesos medianos ganó por sumisión técnica con una maniobra nunca antes vista en MMA que, aunque resulta ser una variante del llamado estrangulamiento triangular invertido, fue bautizada entre la comunidad especializada como sumisión 'Luca-nator'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7