El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en California a un hombre que planeaba un tiroteo masivo "al estilo de Las Vegas 2017", que dejó más de 60 muertes y centenares de heridos

Publicado:
Al sujeto se le imputan también "amenazas criminales para matar a individuos y agentes de la ley".
Arrestan en California a un hombre que planeaba un tiroteo masivo "al estilo de Las Vegas 2017", que dejó más de 60 muertes y centenares de heridos

La Policía de la ciudad de Chico (California, EE.UU.) informó este lunes del arresto de un hombre que supuestamente planeaba un tiroteo masivo "al estilo" de la masacre de 2017 en Las Vegas, que se saldó con 60 muertes y más de 400 heridos.

Dallas Marsh, de 37 años, fue detenido en la mañana del domingo mediante una orden de arresto por delito grave y bajo cargos de amenazas criminales de muerte o lesiones corporales graves. El arresto se produjo cerca del Super 8 Motel, donde se hospedaba, según se desprende del comunicado policial.

Al sospechoso se le considera responsable de "amenazas criminales de matar a individuos y agentes de la ley", y se cree que estaba preparándose "para cometer un tiroteo masivo al estilo de Las Vegas, con un plazo específico", precisa la Policía.  

Ya bajo arresto, Marsh amenazó con matar a más oficiales y sus familias, e incluso golpeó a un oficial contra una mesa durante el interrogatorio, por lo cual se le imputaron cargos adicionales por amenazas de violencia y agresión efectiva contra agentes del orden público.

De momento está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Butte.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7