El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado:
Personal del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaria del Estado de Salud ya han sido desplegados en el lugar junto a un grupo de buzos.
Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas  y reconstruir el puente lo antes posible.

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos. 

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7