El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La expareja de Jeff Bezos se divorcia de su segundo marido

Publicado:

MacKenzie Scott, filántropa multimillonaria, presentó este lunes una petición de divorcio de su segundo marido, David Jewett, un antiguo profesor de ciencias, en menos de dos años después del casamiento, informó The New York Times.

Según el diario, el matrimonio había sido una asociación filantrópica, y Jewett prometió públicamente unirse a su esposa para donar su fortuna a buenas causas. Sin embargo, reportan que su nombre ha sido borrado de los documentos públicos relacionados con la filantropía de la expareja de Jeff Bezos. También, el hombre no aparece más en las publicaciones de Scott en su blog, donde la filántropa detalla sobre sus donaciones.

Scott estuvo casada con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, durante 25 años hasta su divorcio en 2019. Ella recibió una cuarta parte de su participación en Amazon, aquel momento valorada en 36.000 millones de dólares y, desde entonces, ha donado al menos 12.700 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro. Forbes estima que la fortuna actual de Scott es de 34.800 millones de dólares, gracias a la subida de las acciones de Amazon desde entonces.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7