El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela excarcela a siete estadounidenses a cambio de la liberación de dos de sus ciudadanos

Publicado:
El acuerdo llegó tras una serie de conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo entre los representantes de ambas naciones.
Descargar video

Venezuela anunció este sábado la liberación "por razones humanitarias" de siete estadounidenses que se encontraban encarcelados en el país suramericano a cambio de la excarcelación de dos venezolanos "injustamente apresados en ese país", según se desprende de un comunicado.

El acuerdo llegó tras una serie de conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo entre los representantes de ambas naciones. "El Gobierno Bolivariano de Venezuela saluda el resultado de estas conversaciones y hace votos por la preservación de la Paz y la concordia con todas las naciones de nuestra región y del mundo", reza el texto.

Desde el Gobierno estadounidense también se pronunciaron sobre la liberación de sus ciudadanos. "Estos individuos pronto se reunirán con sus familias y estarán en los brazos de sus seres queridos, que es donde deben estar", afirmó el presidente Joe Biden en un comunicado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7