El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un luchador mexicano sufre convulsiones en plena pelea y sale en camilla (VIDEO)

Publicado:
El incidente ocurrió en los últimos minutos del combate, cuando Dulce Gardenia recibió un 'Canadian Destroyer' desde la tercera cuerda del 'ring'.
Un luchador mexicano sufre convulsiones en plena pelea y sale en camilla (VIDEO)

El mexicano Dulce Gardenia sufrió un ataque de convulsiones, al recibir un fuerte impacto por parte de su compatriota Ángel de Oro durante el combate por el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, recogen medios locales.

En la función denominada 'Noche de Campeones', realizada el pasado viernes en la Arena México, se enfrentaron los actuales defensores del título, Niebla Roja y Ángel de Oro, contra los retadores Espíritu Negro y Dulce Gardenia.

El incidente ocurrió en los últimos minutos del combate, cuando Dulce Gardenia recibió un 'Canadian Destroyer' (movimiento que tiene como objetivo llevar la cabeza del oponente al suelo) desde la tercera cuerda del 'ring' y comenzó a convulsionar cuando impactó con la lona.

Sin embargo, su contrincante no se percató de la situación, y se abalanzó para continuar con la pelea. No fue hasta que el réferi los separó y pidió asistencia médica que Ángel de Oro se mostró preocupado y también llamó a los paramédicos.

Instantes después, Dulce Gardenia salió en camilla del lugar, mientras el público coreaba su nombre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7