El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La actriz Mila Kunis habla del traumático momento que vivió con sus hijos en plena calle de Los Ángeles

Publicado:
"Los Ángeles ha dado un giro interesante durante el covid-19 en lo que respecta a la salud mental y a las personas que experimentan la falta de hogar en las calles", comentó la actriz este domingo en un pódcast.
La actriz Mila Kunis habla del traumático momento que vivió con sus hijos en plena calle de Los Ángeles

La actriz Mila Kunis se refirió recientemente a la crisis de personas sin hogar, drogas y violencia, que se agudizó en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) durante la pandemia de coronavirus.

"Los Ángeles ha dado un giro interesante durante el covid-19 en lo que respecta a la salud mental y a las personas que experimentan la falta de hogar en las calles y otras cosas", comentó Kunis este domingo en el pódcast 'Conan O’Brien Needs a Friend'.

La artista ucraniana —nacionalizada estadounidense— recordó un episodio que vivió en plena pandemia junto a su esposo, el también actor Ashton Kutcher, y sus dos hijos, cuando fueron testigos de la sobredosis de una sintecho mientras visitaban una heladería. Según contó, ella, su familia y unos amigos se sentaron en el exterior del lugar a disfrutar de sus helados cuando una mujer sin hogar, que según Kunis evidenciaba tener "problemas de salud mental", se sentó a su lado y tuvo un colapso y una crisis, aparentemente producto de un consumo excesivo de drogas.

"Ninguno de nosotros sabía qué hacer y mis hijos empezaron a hacer preguntas: '¿Está bien?', '¿Qué está pasando?'. Y acabamos teniendo una conversación muy lógica con ellos sobre lo que son las drogas y lo que te hacen", afirmó.

Kunis detalla que le causó mucha gracia que, después de lo ocurrido, Ashton entró en demasiados detalles al explicar a los niños el problema de las drogas, tratando que entendieran, entre otras cosas, los efectos químicos de esas sustancias a nivel del cerebro.

"Yo le dije: 'cariño, tienen seis y cuatro años. No estoy segura de que esta táctica vaya a funcionar", añadió Mila, explicando que, de todos modos, si alguien habla con los pequeños del tema de las drogas, ellos responden: "No, echan a perder el cerebro y yo no quiero eso".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7