Actualidad

Un hombre acude a una cita de Tinder en un hotel y termina asaltado a mano armada por una pareja de atracadores

Publicado:
Los sospechosos fueron detenidos días después por la Policía de Arizona (EE.UU.), tras una persecución que se extendió por varias ciudades del estado.
Un hombre acude a una cita de Tinder en un hotel y termina asaltado a mano armada por una pareja de atracadores

Tras una persecución que se extendió por varias ciudades estadounidenses, José Sandoval Jaquez y Crystal Hulsey fueron detenidos por la Policía del estado de Arizona, acusados de asaltar a mano armada a un hombre al que engañaron a través de Tinder, una popular aplicación de citas por Internet, para que acudiera a un hotel a un supuesto encuentro amoroso, recoge Fox News.

Según reporta la Policía de la ciudad de Phoenix, en cuanto la víctima entró a la habitación del hotel, fue inmediatamente encañonado por el acusado, quien lo despojó de su celular, tarjetas y documentos de identidad, 3.000 dólares y su auto. Además, le exigió las contraseñas de sus cuentas de redes sociales y bancarias.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos fueron identificados a los pocos días de perpetrado el hecho, ocurrido el 17 de septiembre, ya que utilizaron sus nombres reales para reservar la habitación del hotel y se transfirieron dinero desde la cuenta de la víctima a través de aplicaciones móviles. Entretanto, la Policía de Nevada localizó en Las Vegas el vehículo de la víctima, con una pistola en su interior, que se sospecha fue usada en el atraco.

Al proseguir las investigaciones, los agentes descubrieron el número telefónico de Hulsey en un anuncio de acompañantes, por lo que concertaron un encuentro para arrestarla. Sin embargo, la pareja descubrió los planes de las autoridades y se dio a la fuga.

La persecución se extendió por varias ciudades hasta que la pareja, que conducía en contraflujo sobre la carretera, se estrelló contra otro auto. Entonces intentaron infructuosamente robar allí mismo otro vehículo para continuar con la huida, pero fueron finalmente arrestados.

Tras su detención, Jaquez y Hulsey, de 32 y 33 años, respectivamente, fueron imputados por múltiples cargos, entre ellos asalto y robo a mano armada con un arma mortal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7