El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican un video de un presunto asesino en serie que mató a 6 personas

Publicado:
Mientras continúa la búsqueda, las autoridades de una ciudad estadounidense pidieron a la población evitar las áreas aisladas y con poca luz y en lo posible no viajar sin compañía.
Imagen ilustrativa

La Policía de la ciudad de Stockton, en California (EE.UU.), ha publicado este martes imágenes de un sujeto que podría estar vinculado a la muerte de seis personas entre abril de 2021 y el pasado septiembre.

El video compartido muestra al sospechoso caminando por lo que parece ser un complejo de apartamentos vestido completamente de negro.

Inicialmente, el sujeto fue acusado del homicidio de cinco hombres de entre 21 y 54 años en los últimos tres meses, el más reciente el pasado 27 de septiembre. No obstante, las autoridades anunciaron el lunes, citadas por Fox News, que también estuvo vinculado a dos casos adicionales que tuvieron lugar en abril de 2021, la muerte de un hombre y el intento de asesinato de una mujer

El oficial de Policía de Stockton Joseph Silva confirmó que las víctimas se encontraban solas en el momento de ser interceptadas por el sospechoso y que cinco de los crímenes se llevaron a cabo en áreas "muy oscuras".

Asimismo, Stanley McFadden, jefe del Departamento de Policía local, explicó que pudieron vincular los tiroteos fatales mediante pruebas de balística e imágenes de cámaras de vigilancia, sin brindar mayores detalles. Mientras continúa la investigación, se pidió a los ciudadanos que eviten las áreas aisladas y con poca luz y en lo posible que no viajen solos.

Por su parte, Nuri Muhammad, miembro de Advance Peace Stockton, una organización comunitaria dedicada a eliminar la violencia armada, señaló que estos homicidios han generado ansiedad entre los residentes y algunos se preguntaron si otros crímenes sin resolver en la ciudad podrían estar relacionados. "Algo está pasando en la ciudad de Stockton, y no es violencia de pandillas", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7