El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Secuestran a punta de pistola a una familia en California y sus cuerpos son hallados días después (VIDEO)

Publicado:
Las autoridades señalaron como el principal responsable del crimen a un hombre de 48 años que fue hospitalizado después de intentar suicidarse.
Secuestran a punta de pistola a una familia en California y sus cuerpos son hallados días después (VIDEO)

La Policía del condado estadounidense de Merced, en California, encontró este miércoles en una zona rural los cuerpos de cuatro integrantes de una familia que fueron secuestrados el lunes cuando se encontraban en su negocio de transportes, recoge Reuters.

De acuerdo con el alguacil local, Vernon Warnke, las víctimas fueron identificadas como Aroohi Dheri, de 8 meses de edad; su madre, Jasleen Kaur, de 27 años; su padre, Jasdeep Singh, de 36, y su tío Amandeep Singh, de 39.

"Esta noche se confirmaron nuestros peores temores", indicó Warnke, quien señaló que un trabajador agrícola había encontrado los cuerpos. Asimismo, calificó el crimen como "un horrible sinsentido" y subrayó que hasta el momento se desconoce su motivo

Las autoridades policiales señalaron a Jesús Manuel Salgado, de 48 años, como el principal responsable del secuestro después de que una tarjeta de la familia fuera utilizada en un banco de la zona. Salgado fue hospitalizado tras intentar suicidarse antes de ser detenido. 

Mientras continúa la investigación, las autoridades publicaron un video de una cámara de vigilancia instalada en el negocio de las víctimas, donde se aprecia el momento en el que un hombre rapta a punta de pistola primero a los Singh y después a Kaur y a su hija. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7