El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un jugador de la NBA ataca a su compañero de equipo durante un entrenamiento

Publicado:
"Estas cosas pasan. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero ocurre", dijo, comentando el incidente, el gerente general de los Golden State Warriors.
VIDEO: Un jugador de la NBA ataca a su compañero de equipo durante un entrenamiento

Una grabación, captada este miércoles durante un entrenamiento, muestra cómo un jugador de los Golden State Warriors de la NBA atacó violentamente a un compañero de equipo, lo que podría tener consecuencias no muy positivas para el agresor.

De acuerdo con TMZ, que recibió acceso a las imágenes, tras un intercambio de palabras, Draymond Green se acercó a Jordan Poole y chocó contra su pecho. Después de que este le empujara, Green respondió con un fuerte puñetazo, que tiró a Poole al suelo. 

A continuación, ambos jugadores fueron abordados por auxiliares del 'staff' técnico. Cabe destacar que la víctima no tuvo secuelas y siguió entrenando.

Por su parte, el gerente general de los Golden State Warriors, Bob Myers, afirmó que Green se disculpó con el equipo cuando Poole estaba en la sala. Añadió que cualquier "suspensión, castigo o multa" para el agresor sería determinado "internamente". "Estas cosas pasan. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero ocurre", dijo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7