El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en México al presunto asesino de Esmeralda Gallardo, la madre que buscaba a su hija desaparecida

Publicado:
Otros dos supuestos criminales se dieron a la fuga. Se trata de Alfredo D., alias "El Tufo", y de Marco Antonio A., apodado "El Moxo".
Detienen en México al presunto asesino de Esmeralda Gallardo, la madre que buscaba a su hija desaparecida

Las autoridades de Puebla detuvieron este viernes a Jesús Guillermo 'N', uno de los presuntos implicados en el asesinato de Esmeralda Gallardo, una madre que buscaba a su hija desaparecida, Betzabé Alvarado. 

Tres días después de que Gallardo fue asesinada a balazos mientras esperaba el autobús en la lateral de la autopista México-Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó cateos en dos domicilios cercanos al sitio en donde ocurrió el crimen y que también es próximo al lugar en donde fue vista por última vez Alvarado, la joven de 24 años que desapareció el 13 de enero de 2021.

En los operativos realizados durante la madrugada las autoridades capturaron en la ciudad de Puebla a Jesús Guillermo 'N', quien fue identificado como un presunto narcomenudista, según reportaron medios locales

Otros dos sospechosos de participar en el crimen de Gallardo se dieron a la fuga. Se trata de Alfredo D., alias 'El tufo', y de Marco Antonio A., apodado 'El Moxo', quienes también estarían dedicados al narcomenudeo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7