Una central eléctrica de la ciudad rusa de Shebékino, situada en la provincia fronteriza de Bélgorod, está en llamas tras sufrir un ataque, atribuido por el gobernador local a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Los proyectiles dañaron el transformador de la subestación eléctrica y más de 2.000 residentes se quedaron sin electricidad, afirmó Viacheslav Gladkov en su canal de Telegram, precisando que el ataque no dejó víctimas mortales ni heridos.
Los daños se repararán lo antes posible, aseguró el gobernador de Bélgorod. Actualmente en el lugar de los hechos están trabajando los servicios de emergencia, la Policía y otros equipos de respuesta.
Una hora más tarde, Gladkov escribió que las Fuerzas Armadas ucranianas reanudaron el bombardeo de la región e impactaron unas instalaciones actualmente fuera de servicio.
"Los proyectiles golpearon las cisternas de una empresa agrícola inactiva. Según la información preliminar, no hay víctimas ni heridos", detalló el gobernador y agregó que los equipos operativos se encuentran en el lugar del ataque.