El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Si Jeff Dahmer fuera venezolano": El controversial video del esposo de una 'infuencer' que desató incendiarias críticas en las redes

Publicado:
Sheryl Rubio, actriz venezolana, ha sido criticada en su país por subir contenido que no demuestra respeto por las víctimas del llamado 'Monstruo de Milwaukee'.
"Si Jeff Dahmer fuera venezolano": El controversial video del esposo de una 'infuencer' que desató incendiarias críticas en las redes

La actriz e 'influencer' venezolana Sheryl Rubio es tendencia en su país por el unánime rechazo que ha causado un video viral protagonizado por ella y su esposo, quien simula ser el asesino en serie estadounidense Jeffrey Dahmer.

El clip, colgado en la cuenta de TikTok de Lucas Shapiro, pareja de la también cantante residenciada en EE.UU., solo ha generado comentarios negativos en Twitter, donde ocupa el primer lugar de los temas del momento en Venezuela. 

Este no es el primer video compartido en esa plataforma digital en el que Shapiro se refiere al supuesto parecido entre él y el asesino serial o donde lo personifica en tono de parodia humorística.

¿Qué ocurre en el video?

El registro se titula "Si Jeff Dahmer fuera venezolano" y empieza con la imagen del supuesto 'Monstruo de Milwaukee' en el pasillo de apartamentos de un edificio, en alusión a la serie 'Dahmer', transmitida por Netflix.

El esposo de la 'influencer' usa camiseta blanca y lentes dorados similares a los del personaje interpretado por el actor Evan Peters, protagonista de la producción estadounidense estrenada en septiembre.

"Me llamo Jefferson Dahmer Gómez, te invito a mi depa", dice Shapiro, quien mezcla nombres en inglés y español para identificar a su personaje.

Una vez dentro del apartamento, Rubio le pregunta por qué huele tan raro, tal como ocurría cuando los vecinos, las víctimas o las autoridades le hacían el mismo cuestionamiento a Dahmer, según el seriado de la plataforma digital.

"Es que dejé una hallaca afuera y se me olvidó botarla", dice el hombre.

La hallaca es una especie de pastel de harina de maíz, parecida a un tamal, rellena de distintos tipos de carne y guiso que se consume tradicionalmente en las fiestas navideñas venezolanas.

En el video, Shapiro le ofrece bebidas a Rubio, como hacía el asesino, que agregaba sedantes en los tragos para drogar a sus víctimas y después matarlas.

También simulando la producción de Netflix, el supuesto Dahmer se lleva a la 'víctima' a su cuarto y pone en la TV la serie que protagonizó la actriz en su adolescencia, llamada 'Somos tú y yo', y le dice que es su favorita.

Al final del video, ambos están recostados en una cama viendo la tele y ella tiene cara de que no se encuentra completamente a gusto.

Avalancha de comentarios en contra

Las interacciones en Twitter se han volcado en contra de la actriz venezolana por la pertinencia del tema escogido para su contenido viral y por el respeto que debería guardar por las víctimas del asesino en serie. 

Incluso en EE.UU., algunos familiares de las personas asesinadas por Dahmer han manifestado que la serie de Netflix los "retraumatiza".

Entre los comentarios, algunos usuarios opinan que el contenido es desafortunado debido a que la hermana de Rubio, según ella misma contó en un video, fue asesinada por su novio a finales de los años 90 y el feminicidio quedó impune. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7