La 'streamer' estadounidense Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, reveló este domingo en Twitch que está casada con un hombre abusivo y lo acusó de manipularla.
La creadora de contenidos, popular en la Red por sus videos en directo mientras se da baños en jacuzzis, relató entre lágrimas los malos tratos verbales de su pareja, que mantiene el control de sus cuentas y del tipo de trabajos que hace bajo la amenaza de matar a sus perros.
Su esposo también ha sido acusado de obligarla a emitir contenido, diciéndole que "se comprometa con la rutina porque es una buena oportunidad financiera", e incluso le manda seguir publicando una gran cantidad de videos en el jacuzzi, incluso cuando ella no quiere.
Se trataría de la primera vez que Amouranth da a conocer su estado sentimental ya que, según cuenta, su pareja le manifestó que si revelaba que está casada, "arruinaría el modelo de negocio".
En un momento de la transmisión se ve a la 'streamer' hablando por teléfono con un hombre, que aparentemente sería su pareja, a quien se puede escuchar inicialmente negando las afirmaciones de que ha amenazado con matar a sus perros.
Asimismo, la mujer mostró una serie de mensajes de texto en los que su esposo la llama "tonta de mierda" y, además, la amenaza con tirar su equipaje por el balcón de un hotel y borrar sus redes sociales si no responde las llamadas. Los mensajes también contienen la advertencia de "desperdiciar" 500.000 dólares del dinero de Amouranth donándolos a un santuario de aves.
No obstante, al final, la emisión se corta después de que se abra la puerta de la habitación donde se encontraba Amouranth, aumentando la preocupación de sus seguidores.