El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anuncian un intercambio de prisioneros entre Ucrania y Rusia en formato 110-110

Publicado:
80 marineros civiles regresarán a Rusia tras el canje, señaló el líder interino de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin.
Anuncian un intercambio de prisioneros entre Ucrania y Rusia en formato 110-110

El líder de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, informó que este lunes se realizará un intercambio de prisioneros con Ucrania, en formato 110-110.

"Le entregaremos a Kiev, en su mayoría, mujeres", escribió Pushilin en su canal de Telegram, agregando que, al mismo tiempo, las autoridades de la república regresan a casa a "80 marineros civiles que fueron tomados como rehenes".

"Además, 30 militares de la República Popular de Donetsk, la República Popular de Lugansk y otras regiones de la Federación de Rusia consiguen la libertad", indicó.

La semana pasada, el Ministerio de Defensa ruso anunció la realización de un nuevo intercambio de prisioneros militares con Ucrania. "Como resultado del proceso de negociación del intercambio, 20 militares rusos han sido devueltos hoy desde el territorio controlado por Kiev en Ucrania", señaló el Ministerio en un comunicado, agregando que los liberados están recibiendo la asistencia psicológica y médica necesaria.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7